Hemos preparado varios productos inspirados en la historia de la filosofía y en el aprendizaje de lenguas que muy probablemente no necesites, pero que puedes adquirir dejándote inspirar por un antojo o por mero deleite. No obstante, también habrá cosas con las que podrás satisfacer alguna necesidad práctica inmediata.
¡La sudadera de Heráclito!
Camiseta: Tetsugakusha (filósofo/a en japonés)
Camiseta: Sócrates y Jantipa
Camiseta: Nietzsche es un DJ
Camiseta: Estoy aprendiendo alemán
Camiseta: Estoy aprendiendo japonés
Camisesta: Kanji de N5
Rey filósofo
Camiseta: filosofía en japonés
Festival de filosofía, ciencias y artes de Toledo
Tales cae a un pozo
Beauvoir: "no se nace rumbera"
Heráclito
Heidegger
Sudadera con capucha de Platón y Aristóteles
Sudadera con capucha y cremallera de The Socra3
Philosphers
Women philosophers
Camiseta manga larga: "No se nace rumbera"
La primera y mejor de las victorias
Catálogo de recuerdos
El maestro Agustín García Calvo escribió hace años un libro cuya lectura nos transformó. Se titulaba Registro de recuerdos, y en él se proponía algo insólito: dar cuenta de una serie de recuerdos de esos “que no se saben, que están vivos (...), que zumban y hasta huelen, si se deja uno llevar por ellos”. Y es que, frente a aquellos recuerdos “sabidos y registrados”, con sus nombres y sus fechas, siempre iguales a sí mismos, reales como un monumento o un atestado judicial, hay una memoria viva que “te arrebata y te hace palpar lo que era o podía haber sido vida”. Esa otra memoria, la que no tiene que ver con fechas, nombres propios ni actas o expedientes, es la que queremos sacar a colación aquí, en este catálogo de recuerdos que siguen removiéndonos cada tanto. Tal vez la lectura de los mismos pueda despertar al lector, a su vez, otros recuerdos vivos, de esos que fluyen por debajo de nosotros mismos.
Puerta
Kanako Seno es una escritora japonesa residente en España y madre de dos niños, con los que ha imaginado esta historia. Puerta está dirigido a niños y niñas de 2 a 4 años de edad y está concebido emulando la imaginación risueña propia de esas edades.